domingo, 8 de marzo de 2009

Vacas!

Más de uno al ver el título del post alucinará. Es que yo soy muy campestre y creo que tengo mucho que decir sobre ellas.
A mi las vacas me gustan, el estampado no tanto como a mi querida Leti, pero oye, son estupendas. La verdad es que estos animalitos han estado presentes en mi vida desde el principio. Cuando era peque me encantaba ir con mis tios a verlas, tocarlas. Recuerdo que una vez incluso vi nacer a una. También me perdí con Cris y unas 25 vacas en el pueblo. He visto como las ordeñaban, como les daban de comer, como a las recién nacidas le dan de comer a veces con un biberón enorme...vamos muchas cosas.
Les dedico el post, porque me transmiten buen rollo, me llevan de nuevo a mi infancia y a algunos de los mejores recuerdos que tengo en mi memoria. Porque hay una conexión entre ellas, yo y la mayoría de personas importantes, indespensables en mi vida, ya sea por una foto en Asturias, momentos con ellas, fotos(aunque sean de pega) por el Retiro...en fin q las vacas, como diría Marina: ¡son guays!
Porque si pudiera encontrar un momento de paz y tranquilidad, si necesitara desconectar de las gran ciudad; ahora lo que más me gustaría sería estar tumbada en un "prao" verde intenso desde el que pudiera ver unas cuantas vaquitas en un día de sol en mi querida Asturias. Por supuesto, con la mejor de las compañías. Pero en fin, de momento no va a poder ser. Pero aunque sea por un instante, pude "teletransportarme" allí y sentirme como me apetecia. Intentadlo, será como un soplo de aire fresco.
En cuanto pueda lo haré de verdad.