miércoles, 10 de febrero de 2010

Última Guardia



Esta mañana he tenido que ir a la farmacia a por una de esas cosillas de rutina que hay que comprar de vez en cuando. Mientras esperaba me he acordado de que hoy tengo doble cita con las "cruces verdes". La tengo porque vuelve Farmacia de Guardia. No me suelen gustar a mi estas tv movies que les ha dado por hacer últimamente a las cadenas, pero...esta noche haré una excepción. Y la voy a hacer porque me muero de ganas de volver a ver a Lourdes Cano y toda su tropa. Algunos pensaréis que soy un poco friki, pero estoy encantada de la vida de tener algo que ver en la tv. Más que nada porque a las 22.00 voy a estar plantada delante con una sonrisa de oreja a oreja.
Hay series y programas televisivos que nos marcan, que dejan huella. Esta serie es uno de ellos. Me acuerdo de lo guapísimo que nos parecía Quique, el hermano mayor; como Guille nos recordaba a todos al típico compañero que todos teníamos en clase o la pinta que tenían esos bocadillos envueltos en papel de plata que se tomaban a la hora de la merienda. Quién no se acuerda de frases míticas como el "para dentro Romerales" o el tinonino tinoní(o algo así)del perincipio.
No sé si tendrá una trama original, si me gustará o no. De lo que estoy segura es de que ha sido una acierto la decisión de rodar esta película. Pase lo que pase esta noche, no me decepcionará. Será lo más visto del día, seguro.

Mamá

Porque ese amor tan sincero y auténtico es indispensable en la vida de cada uno de nosotros. Por eso las queremos tanto!