sábado, 2 de agosto de 2008


Hoy tengo el día tonto, bueno ayer también lo tuve… No sé si será por la cercanía de mi cumpleaños y me influye o que; pero estoy decaída y sensiblona. También puede ser que muchas veces las cosas no son lo que pensamos, o nos desilusionamos, o mil cosas más. También porque no todo es un camino de rosas, porque en el camino hay dificultades y al hacernos mayores aparecen por todas partes. Llega un momento en el que tenemos que tirar hacia delante y empezar nuestra “propia” vida, salir definitivamente del cascarón y ver lo que es el mundo real.
Yo tenía una ilusión, muy grande y en estos momentos que creía que había conseguido completar la mitad de esa ilusión, me he dado cuenta de que me queda mucho camino aún por recorrer y que la otra mitad que me queda va a ser mil veces más dura y difícil que la primera. Pero estoy segura de que en algún momento, pase el tiempo que pase, recuperaré mi sueño. Y no dejaré que nadie me lo impida.

viernes, 1 de agosto de 2008

Nos vemos en el camino....

A lo largo de nuestra vida conocemos a muchas personas. Unas más importantes que otras. Algunas se convierten en imprescindibles y desde el momento de su aparición compartirán con nosotros nuestro camino. Otras, sin embrago, aparecen en momentos puntuales de nuestra vida y son compañeros durante una estapa importante. De todos aprendemos mucho, muchísimo. Aún nos queda mucha gente por conocer, muchas personas que se cruzarán en nuestro camino tanto para bien como para mal, pero siempre hay que pensar en positivo y pensar que todo nos servirá de experiencia para lo que está por llegar.
Creo que esta es la forma perfecta de empezar mi blog, pq es su esencia, caminar en cierto modo, juntos por el camino, la vida.

http://es.youtube.com/watch?v=kUaNozBcQeA