sábado, 2 de agosto de 2008


Hoy tengo el día tonto, bueno ayer también lo tuve… No sé si será por la cercanía de mi cumpleaños y me influye o que; pero estoy decaída y sensiblona. También puede ser que muchas veces las cosas no son lo que pensamos, o nos desilusionamos, o mil cosas más. También porque no todo es un camino de rosas, porque en el camino hay dificultades y al hacernos mayores aparecen por todas partes. Llega un momento en el que tenemos que tirar hacia delante y empezar nuestra “propia” vida, salir definitivamente del cascarón y ver lo que es el mundo real.
Yo tenía una ilusión, muy grande y en estos momentos que creía que había conseguido completar la mitad de esa ilusión, me he dado cuenta de que me queda mucho camino aún por recorrer y que la otra mitad que me queda va a ser mil veces más dura y difícil que la primera. Pero estoy segura de que en algún momento, pase el tiempo que pase, recuperaré mi sueño. Y no dejaré que nadie me lo impida.

2 comentarios:

糟老頭子 dijo...

漂亮!

YO! dijo...

Miri!!! que sorpresa! no sabía que esto existía!! bueno.. no se de que sueño hablas pero te entiendo...nunca debemos dejar que los sueños se queden por el camino hay que perseguirlos porque son parte de nosotros..lo que nos hace seguir adelante...
un besazo peke! Y ESCRIBE MUCHO QUE TE SEGUIRÉ!! :d
ro!(o raquel..lo que mas te guste..jajajaj)