lunes, 14 de febrero de 2011

__________________♥__________________

Love es amor y el amor es todo. Una de las muchas frases que he leído a lo largo del día de hoy, pero quizás también una de las que más sentimientos me ha despertado. Sin olvidar este texto que ha recibido C y que me parece tan intenso y auténtico. A esto me refería yo esta mañana cuando hablaba de detalles y regalos que no se pueden comprar, simplemente se regalan.

"Dicen que soñar es gratis... A mi me gusta soñar porque a veces puedes elegir el final de las historia. Incluso cuando pierdes puedes elegir tu derrota. Imaginate: pasear cogidos de la mano, salir a cenar, cocinar, ver películas, llegar a casa para esperarte o sabiendo que tú esperas, irnos de viaje, pasar un día entero sin salir de la habitación. Cosas cotidianas que sólo puedo imaginar, por eso me gusta soñar, pero al despertarme sólo puedo mandarte un sms cambiando un te quiero por un buenos días"

Yo hoy he teñido mi día de verde esperanza, pero sin olvidar, porque hay cosas que nunca dejan de estar presentes S.

All you need is love

Siempre he creído que cuando uno está enamorado cualquier día puede ser un buen San Valentín. Cada pequeño instante es mágico. Pero para qué nos vamos a engañar, el 14 de febrero es una fecha especial. Eso sí, si he de elegir prefiero algo diferente, especial, personal y en algunos casos intangible. Porque, ¿qué mejor regalo que “su” presencia?

Si esta fecha es una excusa más para darnos cuenta de que el amor es en muchos sentidos lo que mueve casi todo, ¿qué pasa entonces con los singles?

¿Cómo reacciona uno ante tal bombardeo de corazones, colores rojos y rosas, escaparates llenos de productos especiales, tartas y este año, hasta pizzas? Planteándonos esto seriamente, hoy creo que hay que tener la perspectiva de que uno puede estar locamente enamorado de su pareja, pero también de otras muchas cosas. Asíque, a los que hoy no dicen un “amor, te amo”, sí que pueden decir un te quiero con mayúsculas a esas personas que llenan el día a día. A esos amigos, padres, primos o peques que nos sacan una sonrisa los otros 364 días del año. Que así sea.

Happy Valentine´s  Day for everyone! <3

Foto: More than Mode