viernes, 10 de febrero de 2012

Ternura


Hacía mucho tiempo que una imagen no me dejaba sin palabras. Y dejarme a mí muda creedme que es difícil. Y es q es verdad que una imagen muchas veces puede decirnos y hacernos sentir más que infinidad de palabras recitadas una tras otra. Esta en concreto me ha despertado muchos sentimientos y sueños que siempre han estado en mi. 
Sé que cada uno podemos interpretar la misma cosa de forma distintay que lo que a mi me evoca una serie de sentimientos, a otro puede parecerle simple o nada especial, pero no creo que sea el caso. Esta imagen está tan llena de ternura, que se ha ganado mi corazón.
Fuente: Alyssa Blackford

jueves, 9 de febrero de 2012

Cuestión de confianza

No os voy a aburrir con frases del estilo: una vez que la confianza se pierde no hay forma de volver atrás o cuesta una vida ganarse la confianza de una persona y un minuto en perderla. Las he escuchado miles de veces y vosotros también, seguro. No quiero decir que estén exentas de razón, porque creo que son verdades como puños, pero para mí, la confianza es cuestión de mimo y día a día.
La confianza no tiene porque ganarse o perderse. Es algo que transmitimos a las personas que forman parte activa e importante de nuestra vida. Cuando estamos ahí, siendo partícipes, estando al 100%, deseando y esforzándonos por una felicidad compartida, entonces somos confiables. No penséis que si alguien confía en vosotros lo hará siempre si "no metéis la pata". Es algo que hay que alimentar, cuidar y, lo más importante, fortalecer.
No creo en el blanco o el negro. ¿Por qué regirnos por ellos cuando tenemos una amplísima escala de grises? Yo no creo como dicen muchos que el gris sea mediocre. Es un color que nos aleja de los extremos, lo definiría como un color tolerante. Y eso es lo que hay que ser en la vida, ser capaces de poner en una balanza cosas positivas y negativas continuamente. Pensar las cosas detenidamente. La perfección no existe y los errores son humanos. Si pierdes la confianza de alguien, o sientes que alguien no volverá a ser merecedor de la tuya, acuérdate del gris y piensa que casi todo tiene solución. Hay que brindar nuevas oportunidades, eso sí, siendo consciente de que a quienes se las ofrecemos serán capaces de valorarlas, aprovecharlas y agradecerlas.

Cogiendo aire

Fuente: Quotes