viernes, 21 de enero de 2011

Crecer

Me encanta no dejar de ser nunca una niña. Crecer está bien, bastante bien diría yo, pero me encanta mi esencia infantil.

Adoro ser un niña cuando estoy mal y dejarme mimar como cuando tenía cinco años. También cuando me vuelvo loca con mis amigas y somos capaces de ir cantando por la calle una canción de Disney a todo pulmón.

Pero por encima de todo, me gusta ser niña, porque eso me hace tener mil ilusiones, proyectos y deseos y tener la convicción de que todos y cada uno de ellos se hará realidad.

miércoles, 19 de enero de 2011

Little moments

Cada día me convenzo más de que los pequeños detalles son la salsa de la vida, por típico que suene. Una sonrisa, una mirada o un roce. Incluso una tarrina gigante de helado compartida o una llamada de teléfono.
Ayer mientras caminaba, encontré en una plaza a una pareja tumbada en el suelo, abrazada y mirando las estrellas. Tan normales. Esa es la esencia de todo. Evadirse hasta que el mundo parezca no existir y vivir lo que nos llena y compartirlo con quienes nos hacen felices.
Da igual que sea una amigo, tu pareja, la famila, quien sea, pero que sintamos que realmente lo demás no importa. Para mí, eso es la felicidad, esos simples y maravillosos momentos que son eternos en nuestra memoria.