sábado, 30 de octubre de 2010

Horario de invierno

Ya está aquí. Si hay algo que me da más rabia que el frío y lo gris del invierno. Eso es el cambio de hora. Qué pasa, ¿que no tenemos suficiente con que los días sean más cortos? ale, también acortamos de esa forma. Si es que llegas de trabajar, comes y te lias un poco con cualquier cosa y ya está la noche entre nosotros. A mi lo de que amanezca antes y todo esa sarta de disculpas que se dan me dan igual.
Porque para mi no hay peor estación que el otoño. La más apática, solitaria y aburrida. Vamos que como encima te pille en un mal momento anímico lo mejor sería meterse en la cama, hibernar como un oso y abrir el primer ojo cuando empiece a brillar el sol en marzo, que uno sabe que es primavera y es momento de mil planes. Voy a ver si mi almohada y mi cama me lo permiten y  me doy 5 meses de reflexión y organizando mi vida. No sería una mala opción.

viernes, 29 de octubre de 2010

En los malos momentos...


Cuando uno está mal y su mundo da un giro de 180º es cuando más soledad siente. O más bien, cuando uno más se encierra en sí mismo. Porque el sofá y la manta, más aún en otoño, son una opción muy golosa. Creo que lo que más apetece es estar sóla, pensar, reflexionar y analizar las cosas, qué pude hacer mal y el porqué de mi manera de actuar.

Pero no es menos cierto que las personas de las que más nos alejamos es a las que más necesitamos. Yo quiero estar unos días solita en mi mundo; pero me he dado cuenta de que soy importante para muchas personas. Personas que tiran de mi, que me dejan mi espacio porque entienden los momentos que estoy pasando, pero que con simples detalles demuestran estar ahí. En las malas, como hacen los verdaderos amigos. Gracias por entenderme y estar siempre que os necesito a mi lado. Por demostrar que queda buena gente en el mundo.

Aunque no os lo diga, lo valoro enormemente y os quiero mucho.

Y candela??

Al mal tiempo buena cara. O lo que es lo mismo, cuando uno está bajo, qué mejor que un poco de humor. Aunque pobre... espero unas cuantas carcajadas eh!