jueves, 22 de marzo de 2012

Sonría por favor

"Me encanta la gente que me hace reír. Sinceramente creo que es la cosa que más me gusta, reír. Cura una gran cantidad de enfermedades. Probablemente es la mejor característica de una persona.!

No me cabe ninguna duda de la certeza de esta frase. Me encanta ver y escuchar cómo se ríe la gente a mi alrededor, porque en la risa de una persona, está la mayoría de las veces su mejor parte. Me transmite la felicidad, el buen rollo y la parte más positiva de la gente.
Alguien me dijo una vez que le encantaba verme sonreír. No quiero dejar de hacerlo a diario.
Risas y sonrisas, la sal de la vida.


lunes, 19 de marzo de 2012

El hombre de mi vida

Nos pasamos gran parte del tiempo que tenemos pensando en lo que queremos, con quién compartir nuestra vida, qué gente conocer, personas que nos ayuden a ser felices y nos guien a encontrar las pautas para disfrutar de este largo camino que es nuestra vida. Un poco cursi quizá todo esto, pero viene a cuento porque lo que más nos conviene siempre, está delante de nosotros.
Esta tarde me he puesto a pensar que es posible que todo eso nos lo dé una sola persona. Me paso el día diciendo y pensando en que quiero rodearme de personas buenas, auténticas, que no me fallen y que siempre tengan la palabra o el gesto perfecto para hacerme sonreir. Esa persona o personas existen, y yo tengo la suerte de disfrutarlo cada día. Porque aunque no quería escribir el típico post ñoño, es inevitable. Mi padre es una de esas personas. Esa persona que lo hace siempre todo por mi. Él se merece todo por mi parte, porque me lo da a mí. Y lo mínimo que puedo darle es el GRACIAS más inmenso que pueda salir de mi.

Por tener siempre la palabra adecuada. Por demostrarme que el amor incondicional existe y es el mayor regalo que alguien nos puede regalar. Por ser la mejor persona del mundo y hacer que yo tenga el mejor espejo en el que fijarme para ser siempre íntegra y lo mejor posible para los demás. Por ser capaz de abrir un jamón para hacerme un bocadillo para el fútbol, hacerme un desayuno rico, rico cuando tengo un mal día y acompañarlo de mi revista favorita. Por aconsejarme y sin que yo lo sepa hacerme escoger el camino adecuado. Por respaldar todas mis locuras, aunque a veces sean precisamente eso, locuras. Por hacerme sentir orgullosa cada día. Por inculcarme todos los valores que hoy son mi seña de identidad. Por aceptar todo lo que para mi es importante y ser siempre partícipe. Por mirarme con tanto amor y hacerme sentir que soy lo más importante. Por no pedirme nunca nada a cambio. Por todo esto y mucho, muchísimo más, GRACIAS. Porque sé que tengo a mi lado al hombre de mi vida.