martes, 5 de mayo de 2009

EXTRAÑANDO

Uno puede pasar por muchos estados de ánimo diferentes en poco tiempo. Pasas de la sensación de libertad más absoluta a sentirte encadenado. De estar en una nube, a volver a la realidad. De la felicidad a la tristeza, la apatía. De la compañía a la soledad.
Uno sueña muchas cosas, pero por encima de todo, se sueña con ser feliz. Con sentirse agusto. Con levantarse por las mañana con una sonrisa pintada en la cara e intentando ver los colores de la vida.
Puedo decir que sentí esa sensación. Pero las cosas vienen y van. Hoy estoy en Madrid y mañana..¿quién sabe? Sólo sé que extraño, extraño mucho. A cada instante. Porque todos somos un poquito de cada sitio en el que estamos, porque en cada viaje, en cada lugar que visitamos, dejamos algo de nosotros mismos. Yo esta vez dejé mucho. Dejé una parte fundamental de mí misma. Pero también traje algo conmigo.
Quién dijo que la vida fuese fácil. Hay que luchar y mirar para adelante para conseguir lo que queremos y hacer que nuestro camino sea un arco iris lleno de color. Yo comprobé lo que se siente y es maravilloso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAPÓ!!!
totalmente de acuerdo en lo que dices. Me quedo con esta frase: "Porque todos somos un poquito de cada sitio en el que estamos, porque en cada viaje, en cada lugar que visitamos, dejamos algo de nosotros mismos".

Qué gran verdad!!

MARÍA

Anónimo dijo...

sniff, me vas a hacer llorar.
Si cada uno podria elegir algo para llevarc consigo de cada viaje, esto seria mas facil.
Esta mas que claro que me hubiec traido de madrid
Besitos

Sebas