martes, 13 de abril de 2010

Cambiar

Ya es primavera. Hace casi un mes, pero yo voy con retardo, qué le vamos a hacer. Me apetecían cambios. No muy significativos, pero que se aprecien. Quería una nueva imagen que reflejara cosas que me gustan y a la vez cosas que siento muy adentro. Esta instantánea las plasma casi fielmente.
Las margaritas, mis flores favoritas, me devuelven a mis queridos veranos infantiles, al olor al campo, a la familia, la unidad, la sensación de seguridad y de que siempre todo estará bien. No las cambio por ninguna otra.
También el árbol del mango, que en realidad no es el que aparece, pero se asemeja bastante, y yo quiero pensar que sí lo es. No es que ese árbol tenga un significado especial en general, pero a mi en particular me llega muy adentro. Como dice la cancíón más especial de uno de mis imprescindibles, "...we´ll sit beneath the mango tree". Ojalá ese árbol y lo que significa pudiese acompañrme toda la vida.
Creo que esta nueva imagen va conmigo 100%. Y por supuesto, no falta en ella, ese largo camino en el que nos seguimos encontrando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

It's always better when we're together.
Sabes que siempre estare cerca tuyo. Esperando el momento que pueda pasarte a buscar por the mango tree.

Sebastian