martes, 6 de julio de 2010

Paul, ese desconocido...

Me encantan las curiosidades. Y me gustan más si cabe, si se relacionan con un algún evento importante. Le dan ese toque gracioso que muchas veces es capaz de eliminar tensiones. Por todo esto estoy encantada con el pulpo Paul. Es la nota graciosa del mundial. No sólo en Alemania, sino también en los países de cada uno de sus rivales. He de confesar que no es que tenga unas altas expectativas respecto a la semifinal de mañana, está la cosa ahí, ahí, puede pasar cualquier cosa. Pero me ha hecho mucha gracia que Paul haya pronosticado una vistoria española, ojalá. Que no le dé por ir a equivocarse en este preciso momento. Eso sí, en la Eurocopa ya se equivocó, pronosticó una victoria teutona en la final, pero ahora está en racha, 5 de 5. Que siga así.
Pase lo que pase hay que dar la enhorabuena al equipo, yo ya me siento orgullosa llegados a este punto. Campeones de Europa y semifinalistas del Mundial por primera vez en la historia. Gracias. Por las genialidades, por el juego en equipo, por sentir esa camiseta, por hacernos disfrutar, por cada partido, cada gol, cada grito...todo ha sido inimaginable. Por hacer que sintamos que todos somos de un mismo equipo.
Mañana se escribe un nuevo capítulo de la historia, suceda lo que suceda, quedará grabado en la mente de varias generaciones.
¿Sabéis? Siempre podré decir que ví jugar a esta Selección. Vosotros también.

No hay comentarios: