viernes, 29 de octubre de 2010

En los malos momentos...


Cuando uno está mal y su mundo da un giro de 180º es cuando más soledad siente. O más bien, cuando uno más se encierra en sí mismo. Porque el sofá y la manta, más aún en otoño, son una opción muy golosa. Creo que lo que más apetece es estar sóla, pensar, reflexionar y analizar las cosas, qué pude hacer mal y el porqué de mi manera de actuar.

Pero no es menos cierto que las personas de las que más nos alejamos es a las que más necesitamos. Yo quiero estar unos días solita en mi mundo; pero me he dado cuenta de que soy importante para muchas personas. Personas que tiran de mi, que me dejan mi espacio porque entienden los momentos que estoy pasando, pero que con simples detalles demuestran estar ahí. En las malas, como hacen los verdaderos amigos. Gracias por entenderme y estar siempre que os necesito a mi lado. Por demostrar que queda buena gente en el mundo.

Aunque no os lo diga, lo valoro enormemente y os quiero mucho.

2 comentarios:

Ro dijo...

Aquí estamos, para que cuando un tropiezo en el camino te haga perder el equilibrio por momentos, te apoyes en nosotros y no te caigas del todo :)
tenemos una cita el martes.
un beso enorme amor!

Anónimo dijo...

Aqui estoy yo para luchar contra el mundo si es necesario por ti. Comenzemos a vivir que el tiempo es oro y esta vida ya sabes que es para los que la saben vivir!
te quiero infinito princesa
Cris