sábado, 30 de octubre de 2010

Horario de invierno

Ya está aquí. Si hay algo que me da más rabia que el frío y lo gris del invierno. Eso es el cambio de hora. Qué pasa, ¿que no tenemos suficiente con que los días sean más cortos? ale, también acortamos de esa forma. Si es que llegas de trabajar, comes y te lias un poco con cualquier cosa y ya está la noche entre nosotros. A mi lo de que amanezca antes y todo esa sarta de disculpas que se dan me dan igual.
Porque para mi no hay peor estación que el otoño. La más apática, solitaria y aburrida. Vamos que como encima te pille en un mal momento anímico lo mejor sería meterse en la cama, hibernar como un oso y abrir el primer ojo cuando empiece a brillar el sol en marzo, que uno sabe que es primavera y es momento de mil planes. Voy a ver si mi almohada y mi cama me lo permiten y  me doy 5 meses de reflexión y organizando mi vida. No sería una mala opción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a ser un otoño de paseos,meriendas,lolinas,sonrisas, compras,futbol,miradas,ilusiones, viajes,esperanza...
SOL DE VERANO EN INVIERNO!

Cris

María dijo...

De acuerdísimo con Cris...así que vete preparando, maja! el otoño no ha hecho nada más que empezar y allá vamos nosotras!

verito dijo...

yo tb estoy de acuerdo con ellas!!! Somos las Majas!! Todas para una!!! Y una para todas!!! se q puedes sentirme "en la distancia"..mucho animoooooo!!!!!y un besazooooooo!!!!