lunes, 14 de febrero de 2011

All you need is love

Siempre he creído que cuando uno está enamorado cualquier día puede ser un buen San Valentín. Cada pequeño instante es mágico. Pero para qué nos vamos a engañar, el 14 de febrero es una fecha especial. Eso sí, si he de elegir prefiero algo diferente, especial, personal y en algunos casos intangible. Porque, ¿qué mejor regalo que “su” presencia?

Si esta fecha es una excusa más para darnos cuenta de que el amor es en muchos sentidos lo que mueve casi todo, ¿qué pasa entonces con los singles?

¿Cómo reacciona uno ante tal bombardeo de corazones, colores rojos y rosas, escaparates llenos de productos especiales, tartas y este año, hasta pizzas? Planteándonos esto seriamente, hoy creo que hay que tener la perspectiva de que uno puede estar locamente enamorado de su pareja, pero también de otras muchas cosas. Asíque, a los que hoy no dicen un “amor, te amo”, sí que pueden decir un te quiero con mayúsculas a esas personas que llenan el día a día. A esos amigos, padres, primos o peques que nos sacan una sonrisa los otros 364 días del año. Que así sea.

Happy Valentine´s  Day for everyone! <3

Foto: More than Mode

2 comentarios:

VERITO dijo...

TE QUIERO Y TE HAGO REIR no 364...SI NO 365, O INCLUSO 366 DÍAS AL AÑO!!!

Ro* dijo...

feliz día!!Lo importante es estar mañana y el resto de días del año!! te quiero! muaks