viernes, 25 de noviembre de 2011

El mundo sigue girando


Hay momentos en los que uno siente que los sueños y la inspiración salen volando por la ventana y no van a volver nunca más. O incluso se siente que las ilusiones y todo lo que hay dentro de nosotros se monta en un avión y se marcha lejos, muy lejos haciendo que nos sintamos un poco a la deriva.
Tenemos rachas que están delimitadas por todo lo que afecta a nuestros sentimientos, a nuestra realización personal y en definitiva, a todo lo que nuestra cabeza piensa y nuestro corazón siente que nos hace felices. Para mi estos periodos son parte de nuestro enriquecimiento interior, de nuestra forma de madurar y por supuesto de nuestra experiencia vital.
Mi ventana se ha vuelto a abrir para dejar a las ilusiones pasar, para encontrar vivencias en el camino, pero mi interior sabe que no olvida, y nunca lo hará.

4 comentarios:

verito dijo...

No no no!!No tenemos por qué olvidar...Y más cuando fue bonito, especial, diferente...sencillamente seguir viviendo con la ventana bien abierta!!
Si algo ha estado "dentro de nuestro corazón", el tiempo no nos hace olvidar, sino que nos ayuda a madurar y superar las cosas"...

PD_ Ya te estaba echando de menos poraqui :-P
Un besito!!

MaRíA dijo...

No olvidas, pero aprendes de esas cosas y pasas página al fin y al cabo. Porque lo que queda, son los buenos momentos que pasas con esa persona...lo malo se intenta borrar o hacer oídos sordos...
¡así que ya sabes, monina!

Anónimo dijo...

Mirita, Nunca se olvidaran. no hay manera de olvidar un amor y menos si uno no lo quiere olvidar... me alegro mucho al escuchar que se volvio a abrir tu ventana.

Besos
+a-m

July dijo...

olvidar no , claro que no y menos si te dio felicidad,una palabra tan grande como ella sola.Solamente poco a poco aprender a llevarlo dentro pero de otra forma..
http://www.youtube.com/watch?v=pRDqFv3s9tk
me encantan tus entrada miruchi!!mua