domingo, 12 de febrero de 2012

Be you

Hoy me he enterado de que una vieja amiga va a realizar un viaje que durará varios meses y que yo siempre he soñado con hacer. ¿Por qué os cuento esto? Porque me he puesto a reflexionar y me he dado cuenta de que muchas veces en la vida nos limitamos a hacer lo correcto, lo que se espera de nosotros, lo que la sociedad nos dicta, salvo contadas excepciones. Tenemos un camino preestablecido que casi siempre seguimos y que nos lleva a lo que se supone que buscamos de la vida. Hoy, tengo mis dudas.
He pensado mucho en las últimas horas y he incluido un nuevo punto en mi lista de 30 antes de 30 de la que os hablaré algún día. Quiero y necesito cumplirlo. Ha llegado el momento de jugarse y cumplir sueños, basta de dejar pasar lo que realmente quiero por lo que se espera de mi. No quiero que cuando llegue el momento de hacer el balance final de todo, tenga que pensar que no hice las cosas que quería de verdad, las que me llenaban y que alejé de mi a las personas importantes e imprescindibles.

2 comentarios:

MaRíA dijo...

Pues ya sabes!! a realizarlas y a hacerlas posibles!! tú puedes con eso y mucho más así que adelante!

Anónimo dijo...

un tonto, dijo una vez es preferible ariesgarc y fracasar que en un par de años decirc por q nunca lo intente. y ese tonto por ariesgarc paso los mejores momentos de su vida y hasta llego a enamorarc.

seb