viernes, 29 de junio de 2012

El campamento de verano perfecto


Cualquiera diría que he desaparecido de la faz de la tierra durante un par de meses; pero he de decir en mi defensa que he hecho miles de cosas. Algunas productivas, otras no tanto, pero he vivido la primavera a full. Grandes momentos con gente muy grande. 
Todos apostamos por tener personas cercas que están ahí siempre ¿no? de esas que aunque estés un mes sin saber de ellas, a lo mejor en una semana las ves tres veces. Pero que si hay un momento de crisis o de "necesito una buena cena para subir el ánimo", están siempre. Por esso el post de hoy, después de tanto tiempo, va dedicado a mi Campamento Marca.
Diría que la razón es porque estos días cumplimos nuestro 5º aniversario (que ya hemos celebrado en condiciones), pero va mucho más allá. Hoy mi homenaje es a mis 5 Amigos. Porque han estado para mi siempre en todos mis buenos y mis malos ratos. Han celebrando mi felicidad y me han ofrecido su hombro siempre que ha sido necesario, sin excepción. Porque pese a que todos cambiamos, evolucionamos, maduramos, o como lo queramos decir, ellos están ahí. Porque hace cinco años, cuando crucé la puerta de esa redacción por primera vez, jamás se me habría pasado por la cabeza que ese sitio me daría cosas tan buenas e indispensables a día de hoy.
Solo tengo que decirles GRACIAS. Por los viajes, las celebraciones, las risas, los momentos de aeropuertos, las cenas en Vips, los cumpleaños, la listas interminables de mails, por el "eventazo" de mañana y por todo.
Sé que estarán siempre ahí. Por más que soy de las que piensan nunca digas nunca y nunca digas siempre. Mi Campamento me va a acompañar hasta el fin de los días. Y yo a cada uno de sus componentes. De manera incondicional. Como son los verdaderos amigos, porque sé que lo son.

1 comentario:

Jose dijo...

Sois muy grandes. Y este finde lo habéis demostrado una vez más. Seguimos (y seguiremos) avanzando. Juntos. Se os quiere.