lunes, 23 de febrero de 2009

Cibeles Madrid Fashion Week



¿Nunca os habéis planteado por qué todo el mundo se vuelve loco cuando regalan algo en algún sitio? da igual que sean piruletas, camisetas, revistas, coca-colas, etc. Es como si tuviesemos una necesidad imposible de controlar para hacernos con lo que nos dan. Absurdo, pq generalmente una vez conseguimos lo que queremos, no le hacemos apenas caso.
Hoy he estado en un desfile de Cibeles Madrid Fashion Week. Antes de entrar al desfile,como la mayoría sabreis, hay una zona con muchos stands de revistas de moda, bebidas, ordenadores. Por supuesto, en cada uno de ellos un montón de gente merodeando, a ver que pueden sacar. Ya os he dicho que da igual el artículo que obtengamos, aunq sean revistas de moda del mes anterior y a las que probablemente sólo demos una ojeada, la gente se da hasta ¡codazos! por conseguir una. Había un stand estupendo donde te ragalaban un tulipanes naranjas monísimos (mi madre y yo nos trajimos cuatro a casa), con una azafata amabilísima. Porque esa es otra, sé que es un coñazo estar trabajando todo el día, repartiendo cosas (absurdas en algunos casos) y con gente que actúa como si tuviese dos años, pero, en cierto modo saben a lo que van y había algunas, que si yo fuese su jefa y tuvieran esas formas con la gente...en fin, no sé...
Pero bueno lo fundamental fue el desfile. Kina Fernández. Me gustó bastante. Algunos vestidos estupendos, taconazos, colores que van de la gamas del gris claro al negro, medias muy tupidas...había que coger ideas para el próximo otoño/invierno. Aunque si os soy sincera a mi lo que me apetece ahora mismo son colores claros, vivos, camisetas, faldas, pantalones cortos...primavera/verano en estado puro y que ya está invadiendo nuestras tiendas. Qué ganitas de buen tiempo.

1 comentario:

Ro dijo...

siempre he querido ir a cibeles...:( snif jejeje