viernes, 12 de junio de 2009

Todo llega...


Jo, aún me acuerdo de cuando se empezaban a barajar fechas, de la pedida, de la cuenta atrás cuando quedaba justo un año y coincidió con mi graduación, de las primeras búsquedas de vestidos, peinados y demás en internet, del "ya tengo vestido", de los primeros mails para organizar la despedida, de la despedida y ahora llegó el momento..María se casa mañana!Se casa la primera de todas, pero con convicción. Con la certeza de que es lo que quiere hacer e inmensamente feliz, esa felicidad que sólo se distingue a través del brillo especial de los ojos. Sé que estará radiente y ese brillo estará durante todo el día desbordandose por sus ojos. Ella sabe lo feliz que soy por ella. Por los dos, por Juan y ella. Ahora sólo nos queda disfrutar al máximo del día. Ponernos estupendísisimas como tú dices y acompañarte en este momento tan especial. En realidad te acompañaremos siempre.Y por supuesto, gracias por hacerme partícipe de este día tan importante.
Espero que algún día lo vivamos de nuevo aunque con los papeles cambiados!
Te quiero mucho M&M, lo sabes!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo sí q te quiero a tiiiiiiiiiii