lunes, 31 de agosto de 2009

Summer ending

Bueno vuelta a la rutina. El verano da sus últimos coletazos y en nuestras cabezas hay una idea que no deja de dar vueltas, ¿tardará mucho en llegar el próximo? Pues sí queridos aún queda, pero mientras tenemos tiempo para hacer miles de planes. Está claro que en la época estival el tiempo acompaña, pero siempre será buen momento para una escapadita o unas cañitas con los amigos, sin terracita de por medio, eso sí.
No ha sido un mal verano este del 2009. No ha sido el mejor, por supuesto, pero no ha estado mal. Mil veces mejor de lo que esperaba. Ha tenido de todo un poco, playa, montaña, amigos, famila, fiestas...le ha faltado algo importante, pero balance más que positivo.
He de decir que pensé en este post hace casi quince días, copa en mano y al son del moving de Macaco. Me di cuenta porque a pesar de la fiesta, este ha sido un verano más sereno, de darme cuenta de las cosas y de saber cerrar etapas. De saber valorar los años anteriores, las vivencias, la experiencia, sin querer borrar nada de lo sucedido. Valorándolo como una experiencia más, que sé que me va a servir de mucho, de hecho ya me ha servido. Pero sin forzar las cosas. Todo se asienta. Creo que es simple cuestión de actitud. Este verano va a hacer que empiece a ver muchas cosas desde otro punto de vista, quizá siempre debí haberlo visto así. Más vale tarde que nunca dice el refrán.
De todas formas gracias. Los recuerdos siempre serán, para bien, imborrables.

No hay comentarios: