miércoles, 2 de septiembre de 2009

Volver a empezar


El otro día lei esto en el estado de facebook de mi amiguisima y me dio por echar la vista atrás un ratito. Cómo odiaba de pequeña esa cancioncita, pero el caso es que ahora hasta la hecho en falta. La vuelta al cole no le gustaba a nadie, pero oye, el primer día después de romperte la espalda cargando con todos(y cuando digo todos son todos)los libros que ibas a utilizar en el curso, a mi me encantaba eso de ir a la papelería a comprar cuadernos, carpetas, archivadores, bolis o lo que fuese y dedicarme a forrar los libros. No sé si sería un poco rarita, pero es algo que hecho en falta. También la ilusión por la nueva clase,ver a los amigos y todas esas cosas. El caso es que creo que en su momento no somos conscientes de lo que vivimos y lo marcados que nos van a quedar esos recuerdos. ¿No sentís vosotros una cierta melancolía de aquellos años?

No hay comentarios: