martes, 3 de mayo de 2011

Tiempo de cambios

Después de un finde 100% Disney como leí en twiiter, en el que la plebeya se casa con el príncipe y el malo malísimo muere, uno empieza la semana en martes tras un corto puente de mayo y recordando aún los maravillosos días de Semana Santa cuyo buen sabor debe durar hasta, como pronto, bien avanzado el mes de junio.

Es tan raro mayo. Un mes que recuerdaa sol, luz y flores y que sin embargo ha venido cargado de lluvia, nubes y tardes de sofá en lugar de tarde de Retiro. El tema de las flores lo solucioné ayer enIkea, pero sinceramente, no es lo mismo.

Esta vez para mi va a ser un mes de reflexión, de cerrar etapas, de continuar con la segunda parte de otras, la cabeza para no varias hecha un lío, pero con la misma idea de siempre: ser feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El camino de la vida nos tiene que llevar a eso, a conseguir la felicidad. No importa lo largo o lo duro que sea el camino, podemos hacer todas las paradas que queramos y podemos equivocarnos de dirección tantas veces como cruces nos encontremos...Espero que Mayo sea una etapa agradable en tu camino.

MaRíA dijo...

y para eso estamos nosotras, para hacerte feliz con tardes de Retiro. El 14 vamos!!