lunes, 6 de junio de 2011

A verlas venir

Asi estoy. Dando nuevos pasos sin estar muy convencida de ellos. Mezclando continuamente sensaciones opuestas para no perder mi esencia. Y es que no consigo centrar todos los ámbitos de mi vida, ¡será posible!
Ahora que hay ciertas cosas que vuelven a su lugar, emociones que me envuelven, cosquilleos que solo han estado hibernando. Ahora que siento que tengo tantos planes que me llenan y me hacen feliz, siempre hay una parte que no encaja, que quiere que tu cabeza no pare de dar vueltas.

¡Sol vuelve a salir hoy y déjame mirar al horizonte!

2 comentarios:

Lale dijo...

Miri!! A ver si me mandas un email informativo y me cuentas qué pasa por allí. Te mando un besito grande

Anónimo dijo...

Tienes suerte de ser alguien con inquietudes, con emociones, con planes, con sueños, con objetivos, con preocupaciones, con disgustos, con quebraderos de cabeza y con alegrías inmensas. El día que te falte todo eso, el día que no tengas motivos para llorar, para agobiarte, para darle vueltas a la cabeza...cuando te despiertes y las sensaciones sean las mismas un día tras otro... Ese día, será el último de tu vida. Hasta entonces, procura retrasar al máximo ese día. Parafraseando: "no te mueras más que por amor".